Una dentadura perfecta de forma inmediata

Clínica dental Smiling

Snap on Smile en Madrid

Snap On Smile es una solución no invasiva, personalizada, económica y fácil de utilizar por los pacientes. Se puede emplear como prótesis completa, prótesis parcial o prótesis provisional.

colocación snap on smile madrid
snap on smile madrid resultados

Snap On Smile es una prótesis dental removible y reversible, indicada para resolver un amplísimo abanico de desafíos clínicos que hasta ahora eran complejos de solucionar. No requiere ningún tipo de preparación para aplicarse y no modifica la estructura dental. Únicamente encaja sobre los dientes naturales del paciente, por lo que no necesita tallados, ganchos de sujeción, paladar, adhesivos o anestesia, para su colocoación.

La resina cristalizada con la que se fabrican las prótesis Snap on Smile es flexible y muy fina. Alcanza un gran poder de retención sobre el contorno de los dientes existentes.

El objetivo fundamental del tratamiento con Snap on smile es conseguir una sonrisa armónica en pacientes con tinciones dentarias, dientes desgastados o separados, con ausencias dentarias, con dientes apiñados, cuando no son buenos candidatos para puentes, que están siendo sometidos a reconstrucciones bucales totales, a procedimientos de implantes a la espera de su integración, pacientes que quieren evitar anestesia o la turbina, alérgicos a metales o pacientes que simplemente quieren una opción rápida para lucir una sonrisa más blanca y bonita.

¿Te imaginas poder tener la sonrisa perfecta sin llevar a cabo ningún tratamiento dental?

Snap on Smile: El revolucionario sistema que permite a cualquier paciente tener la sonrisa que siempre deseó, de forma inmediata, sin pinchazos, turbinas ni pegamentos.

snap on smile experto

El procedimiento del Snap on smile:

El especialista toma un modelo y registros de la dentadura del paciente, en nuestra clínica de Madrid.

El paciente elige entre diferentes diseños de sonrisa, así como el color de su Snap-On Smile.

En unas 4 semanas, el laboratorio de Snap-On Smile, en Estados Unidos, nos envia su nuevo aparato personalizado, para su inserción final.

Tu Snap on smile en Madrid, a un click.

Ya no tienes excusa para sonreír. Snap On Smile ® es un tratamiento dental sencillo, no invasivo, indoloro y completamente reversible, que puede devolverte tu mejor sonrisa.

Estamos totalmente comprometidos con tu salud dental. Por ello no escatimamos en recursos ni atenciones con las que poder obtener tu máxima satisfacción, ya que consideramos que esta es la fórmula principal que nos ha llevado a poder convertir nuestra clínica en una referencia en el sector dental madrileño.

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia

dentista madrid

Dra. Marta Herrero

¿Qué ventajas ofrece Snap on Smile?

Son varias las ventajas de este sistema que han provocado la gran popularidad de la que goza entre los pacientes.
• No duele.
• No desgasta las piezas dentales propias.
• No necesita adhesivos
• Se puede comer con ellos.
• Se puede adquirir en la gama de color y en la forma que el paciente, junto con el dentista, decida.
• Bastan dos visitas al dentista, una para determinar el diseño y elegir la forma del snap on smile y otra para colocarla
• Es fácil de cuidar
• Es relativamente barato
• No necesita de ningún tratamiento invasivo.
• Está disponible para los dientes superiores e inferiores.

¿Tiene alguna desventaja el Snap on Smile?

Si lo comparamos con otros tratamientos como la ortodoncia o las rehabilitaciones con prótesis dentales fijas, está claro que no resuelve el problema definitivamente, como si hacen estas. Snap on smile es únicamente una simulación. Aún así, el mátodo Snap On Smile es una solución para eliminar muchos complejos provocados por dentaduras con un aspecto menos ideal de lo que el paciente considera que debería tener.

¿Es doloroso el tratamiento snap on smile?

El procedimiento de Snap On Smile es totalmente indoloro.
Todo lo que el odontólogo tiene que hacer es tomar una impresión de sus dientes. No requiere de inyecciones, ni perforación o uso de turbina y tampoco modifica la estructura natural de tus dientes.

¿Necesita alguna limpieza específica mi snap on smile?

Snap-On Smile está realizado con una resina altamente pulida, resistente a las manchas producidas por productos como el café, vino o refrescos.

Su Snap-On Smile viene con un kit de limpieza para ayudar a su mantenimiento. Los recambios del kit de limpieza del Snap On Smile están disponibles a través de nuestra clínica dental de Madrid y las instrucciones están impresas en la parte posterior de la botella. En ningún caso cepille su Snap On Smile con crema dental, puesto que este producto puede rayarlo.

No te quedes sin tu Snap on Smile

Con una localización de fácil acceso para nuestros clientes en nuestra clínica dental en el centro de Madrid estamos dispuestos a asesorarle en todo lo relacionado con ortodoncia (somos especialistas en SNAP ON SMILE EN MADRID) y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas.

Dirección

Calle de Hortaleza, 70
28004 – Madrid

 

Contacto

info@clinicasmiling.com
915 23 32 72
WhatsApp cita 915 23 32 72

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 20:00

SNAP ON SMILE MADRID

CLÍNICA DENTAL SMILING  Forever simles
facebookinstagram rss