Ortodoncias que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida.

Ortodoncias que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Discretas, modernas
y eficaces.

¿Quieres que te llamemos?

microsite
Política de Privacidad *

Una ortodoncia para cada patrón estético facial

Los dientes apiñados o separados dejan de ser un problema con nuestros tratamientos de ortodoncia.

Invisalign®, ortodoncia invisible: Técnica de última generación en tratamientos ortolóngicos. Carece de alambres, brackets y otras piezas móviles, como es el caso de los elásticos. ¡Pregúntanos cómo funciona!

Últimas tecnologías de diagnóstico: Hemos incorporado la última tecnología con el fin de dar los diagnósticos más certeros y aumentar la eficacia de los tratamientos.

Una ortodoncia para cada paciente: Somos expertos en Ortodoncia, independientemente de la edad del paciente o su estilo de vida.

Brackets de Zafiro: Transparentes, de pequeño tamaño y bajo relieve. Perfectos para tratar tu sonrisa sin que sea visible.

Resultados para toda la vida Es fundamental utilizar retenedores una vez que nos han retirado la ortodoncia para mantener los resultados.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestro equipo de profesionales se ocupará de asesorarle y buscar la mejor solución.

+27 años de experiencia

Salud y estética bucodental desde 1992.

Formación Continua

Excelentes profesionales con altísima formación y especialización clínica y académica en todas las disciplinas de la odontología.

Sin miedo ni ansiedad

En Smiling contamos con técnicas como la sedación consciente, que favorece la completa relajación de los pacientes. Así que ¡fuera miedos!

Uso de materiales de altísima calidad

Una boca bonita y saludable es nuestra carta de presentación. En Smiling no contemplamos otra opción que usar los materiales de mejor calidad del mercado. Diagnósticos, tratamientos y personalizados al 100% para cada paciente.

Aparatología de última generación

Scanner 3D para la fabricación de la prótesis dental, cámara intraoral para el diagnóstico de caries y documentación al más alto nivel.

¿PREPARADO PARA SONREIR?

Nuestra filosofia de trabajo y una atención personalizada consiguen que
decenas de pacientes dejen en nuestras manos su sonrisa.