En la Clínica Smiling somos especialistas en odontología estética. Nuestros pacientes tras ponerse en nuestras manos tienen la sensación maravillosa de verse más atractivos al tener una sonrisa radiante y bonita.

Vivimos en un tiempo en el que el culto al cuerpo, a la juventud, a la belleza ha alcanzado niveles más altos que nunca antes.

La sonrisa es uno de los rasgos diferenciadores de los humanos. Los cánones de belleza más extendidos tienen como protagonista una sonrisa blanca y con los dientes alineados.
Las mejores conversaciones, encuentros, amistades, relaciones con otras personas comienzan con una sonrisa. La sonrisa es un puente ideal para la comunicación. La sonrisa consigue además proyectar una imagen más segura de uno mismo y aumentar la autoconfianza lo que nos ayuda a establecer vínculos sociales y a mantenerlos. Es, por tanto, un arma muy poderosa.

Hoy más que nunca, muchos de nuestros pacientes llegan a la clínica conociendo que existen un importante número de tratamientos para mejorar la estética de la sonrisa. Nosotros, intentamos desde un primer instante que nuestros pacientes sepan que el tratamiento estético dental depende de las características de cada paciente.

La odontología estética permite conseguir una sonrisa bonita y natural, pero en la Clínica Smiling sabemos el criterio de la belleza cambia según cada persona. Por este motivo, cada vez que llevamos a cabo cualquier tratamiento de estética dental en Madrid, perseguimos que la belleza natural de la sonrisa se integre con las facciones de la persona, así como en su personalidad.
Todos conocemos personas que han querido o les han persuadido de cambiar su sonrisa de una manera no natural y que tras el tratamiento podemos ver que la nueva sonrisa resulta como un añadido artificial al rostro.

Por ello, para nosotros es clave pues que la sonrisa sea luminosa y armónica con las facciones del rostro del paciente. Para conseguir este objetivo, ponemos a nuestro paciente en el centro, le escuchamos en todo momento de manera que el paciente junto con nuestros especialistas sean coautores del diseño de su propia sonrisa.

 

Soy la Dra. Marta Herrero, licenciada en Odontología, Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y Especialista en Odontología Estética de la cual soy una auténtica apasionada. …Gracias desde aquí a todos aquellos pacientes que han confiado en mis conocimientos y profesionalidad.

Si crees que este post puede ayudar a tus amigos de las redes sociales, por favor compártelo. Así, entre todos los que amamos esta profesión, lograremos mejorar el conocimiento de los pacientes y además mostrarles la importancia de la odontología en la vida de las personas. Gracias