¿Quieres mejorar radicalmente el aspecto de tus dientes?

¿Quieres tener una sonrisa tan perfecta como la de las celebrities? Puedes conseguirlo con las carillas de porcelana en Madrid: la alternativa más avanzada para lucir unos dientes de aspecto sano y natural.

carillas cerámica madrid
carillas
carillas de porcelana

Las carillas dentales de porcelana son unas finas láminas de cerámica, de entre 0,3 y 1 mm de espesor, que se adhiere fuertemente a la superficie anterior de los dientes por medio de un cemento especial, con el objetivo de cambiar su forma, color o posición.

La porcelana es un material altamente pulido y resistente a los tintes externos, por lo que el color de la nueva sonrisa se mantendrá en el tiempo. Posee características ideales como material restaurador en los casos de estética más compleja.

Las distintas tonalidades de porcelana son combinadas de manera artística y artesanal por el técnico de laboratorio hasta conseguir la apariencia, textura y translucidez del diente natural.

Las carillas cerámicas actuales son de gran naturalidad y mantienen su efecto durante quince o veinte años. La durabilidad y resistencia que se ha conseguido en las porcelanas dentales actuales frente a las tradicionales, permite que las carillas de cerámica puedan ser más finas.

Tanto las carillas de pordelana como las carillas Lumineers que también colocamos en Madrid, destacan por su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética, debido a su traslucidez y luminosidad y apenas requieren preparación de la cara anterior de los dientes para alojarlas (“Minimal prep” o “No prep”).

Es posible llegar a tener una duradera y hermosa sonrisa.

carillas porcelana precio

Tus Carillas dentales de porcelana en Madrid, al mejor precio.

Somos especialistas en el tratamiento con carillas de porcelana sin tallado dental en Madrid.

Una rehabilitación estética de la sonrisa con microcarillas de cerámica, únicamente puede culminarse favorablemente, cuando el experto en estética dental cuenta con la suficiente pericia, maestría y un buen criterio estético.

Estamos muy comprometidos con la información que reciben nuestros pacientes sobre nuestros tratamientos con carillas dentales de porcelana. Por ello, ponemos a su disposición una serie de respuestas a las preguntas más habituales que nos realizan en nuestra clínica.

Preguntas frecuentes

dentista madrid
Dra. Marta Herrero

Ventajas de estas carillas

  • Mantienen el brillo y el color en el tiempo.
  • Son homogéneas, por lo que no retienen placa bacteriana ni se tiñen.
  • La cerámica es un material muy biocompatible, por lo que la respuesta de
  • La encía en contacto con la carilla es excelente.

¿Cuándo son necesarias las fundas de porcelana?

Las fundas de porcelana están indicadas para el tratamiento de alteraciones del tamaño y de la forma de los dientes consiguiendo resultados de gran naturalidad y estética.

Una mención especial merece el uso de este tipo de carillas en el tratamiento de tinciones severas por tetraciclinas. El tipo de tinciones provocada por las tetraciclinas mal responden mal a los tratamientos de blanqueamiento dental habituales.

La tetraciclina es un antibiótico habitual administrado hasta hace pocos años tanto a niños como adultos.
Se comprobó que producía un efecto indeseable en el diente en formación, producía una tinción permanente del diente en su estado embrionario y los dientes erupcionaban con unas características bandas horizontales de color gris o marrón. No se veía afectada la estructura del diente, la vitalidad o la función.

¿Qué defectos de los dientes corrigen las carillas de porcelana?

  • Ayudan a cerrar de espacios interdentales (diastemas dentales).
  • Igualan el tamaño de los dientes, cuando son excesivamente pequeños respecto a los demás.
  • Ayudan a corregir posiciones cuando están retrasados o rotados respecto al resto de la dentadura.
  • En el caso de que algún diente anterior tenga muchos empastes, que resultan antiestéticos.
  • Dientes con tinciones severas por tetraciclinas que no es posible blanquear.
  • Rejuvenecimiento dental

¿Pueden fracturarse?

Las carillas se fracturan en contadísimas ocasiones. Aunque en el caso de producirse una fractura y esta es muy pequeña, quizá se pueda disimular con un pulido. Si la fractura sea más grande, habrá que sustituir la carilla fracturada por otra nueva.

¿Es posible hacer carillas sin tallado?

Sí, en bastantes casos:

  • Dientes pequeños, separados, cortos o inclinados hacia atrás
  • Alguno de los incisivos laterales superiores muy pequeños (dientes conoides)
  • Cuando la arcada superior es estrecha y se quiere expandir para conseguir el efecto de una sonrisa amplia, se colocan carillas sin tallar en los premolares superiores de ambos lado

No te quedes sin tus carillas de porcelana en Madrid

Somos expertos en estética dental. Puedes colocarte tus carillas dentales de porcelana en nuestra clínica, en las mejores condiciones. Estudiaremos tus necesidades para solucionar de la mejor manera tu caso.

Dirección

Calle de Hortaleza, 70, 28004 Madrid

Contacto

info@clinicasmiling.com
Móvil: 675827852
Fijo: 915 23 32 72

Horario

Lunes a viernes: 10:00 – 20:00

CLÍNICA DENTAL SMILING  Forever simles
facebookinstagram rss
0/5 (0 Reviews)