Consigue una sonrisa perfecta con los materiales más finos y resistentes.

Carillas lumineers en Madrid para ofrecerte la posibilidad de conseguir una sonrisa perfecta de manera indolora y rápida.

El cambio natural y definitivo de tu sonrisa es posible.

carillas lumineers madrid centro
lumineers madrid centro

Lumineers carillas ultrafinas.

Lumineers son unas carillas de porcelana Cerinate patentada, fabricadas en California (EEUU). La solución ideal para blanquear dientes manchados, alinear dientes apiñados, cerrar los espacios entre dientes, revitalizar coronas o puentes antiguos, arreglar dientes astillados e igualar la dentadura.
Las Lumineers, a diferencia de las carillas normales, preservan la estructura dental sin necesidad de tallar las piezas a tratar y no requieren anestesia para su colocación. Son reversibles, extremadamente resistentes y ultrafinas, 0,3 mm de grosor (similar al de una lentilla de contacto).

lumineers madrid centro oficial

Carillas lumineers: Carillas dentales sin tallado

En la estética dental de los últimos 30 años, las láminas de cerámica ultrafinas y resistentes patentadas por Cerinate, han supuesto un antes y un después. Además son las preferidas por las estrellas de del cine y de la moda en todo el mundo. ¿Por qué?

  • Son carillas que no requieren tallado del diente.
  • En tan sólo unas pocas visitas a la clínica.
  • Su vida útil es superor a los 20 años.
  • Resultados óptimos en un breve espacio de tiempo.
  • Son asombrosamente delgadas y resistentes.
  • Procedimiento indoloro, sin anestesia.
  • Tienen varios tipos de colores y tonalidadades.
  • El tratamiento es reversible.
  • Tienen un garantía de 5 años.

Las lumineers están especialmente indicadas para:

  • Blanquear dientes manchados.
  • Alinear dientes apiñados.
  • Igualar dientes desiguales.
  • Alargar dientes cortos.
  • Cerrar espacios.
  • Revitalizar coronas o puentes antiguos.
  • Arreglar dientes astillados.

La clínica dental Smiling es un Centro Oficial Lumineers en Madrid y uno de los únicos centros en España acreditados para realizar el tratamiento con láminas de cerámica Lumineers.

El proceso de colocación:

En sólo dos visitas a nuestra clínica dental, puedes obtener unas Carillas Lumineers, perfectamente colocadas.

1º Realizamos los moldes, estudio del color y las fotos

En la primera visita a la Clínica Dental Smiling (Centro Certificado Lumineers en Madrid), se estudia el caso, se toman los moldes, fotos, radiografias y se realiza un estudio del color, conjuntamente con el paciente.

Los moldes obtenidos son enviados a los laboratorios de Cerinate, donde los técnicos fabricarán tus Carillas Lumineers, y en pocas semanas estarán listas para ser colocadas sobre tu esmalte dental.

2º Colocación de las carillas lumineers.

En una segunda visita, de aproximadamente una hora de duración, se comprueba el encaje perfecto de sus LUMINEERS personalizadas y posteriormente se cementan.

Cuando el cambio en la estética dental va a ser muy grande, recomendamos hacer previamente un estudio para el diseño de sonrisa con encerado de diagnóstico y mock-up.

En este caso, el paciente tiene la opción de visar las carillas antes de su realización. Se fabrica el Mock-Up de acrílico provisional a partir del encerado de Diagnóstico. Se coloca sobre sus dientes para comprobar cómo quedaría una ver concluya todo el proceso, antes de encargar las Lumineers definitivas. Durante este tiempo se van realizando las modificaciones pertinentes con el objetivo de cumplir al detalle con todas las expectativas oclusales, funcionales y estéticas del paciente.

Una vez certificado el mock-up, se envía definitivamente el encerado de diagnóstico a lumineers para que fabrique las carillas definitivas y exactas a como se ha diseñado el modelo.

carilla lumineer

Tus Carillas lumineers, a un click.

Somos un centro acreditado por lumineers en Madrid.

Acaba con las imperfecciones estéticas en tus dientes y consigue una sonrisa perfecta con carillas lumineers. Un tratamiento máximamente conservador, sin tallado de las piezas.

Estamos muy comprometidos con la información que reciben nuestros pacientes sobre los tratamientos con carillas lumineers en Madrid. Por ello, ponemos a su disposición una serie de respuestas a las preguntas más habituales que nos realizan sobre este tipo de tratamiento estético.

Preguntas frecuentes sobre las carillas de Lumineers

dentista madrid

Dra. Marta Herrero

¿Cuál es la diferencia entre las carillas lumineers y las carillas tradicionales?

No hay una sola diferencia, son varias:

  • Las Carillas Lumineers se colocan directamente sobre los dientes sin necesidad de limar previamente su superficie anterior.
  • Puedes tener tus lumineers acudiendo a dos únicas citas en nuestra clínica.
  • No se necesita la anestesia porque su colocación es totalmente ausente de dolor.
  • No hay necesidad de llevar carillas provisionales.

Frente a todas estas ventajas las carillas de porcelana tradicionales quedan un poco desfasadas, pese a que han gozado de una gran evolución en los últimos años. Tanto las carillas de porcelana tradicionales son algo más gruesas y por lo tanto es necesario realizar cierto rebaje en el diente para igualarlo con el resto, tanto volumétricamente como estéticamente. Cuando se colocan carillas tradicionales hay que anestesiar en ambas citas clínicas y emplear carillas provisionales mientras se fabrican las definitivas.

¿Puede cualquier dentista realizar este tratamiento?

Lumineers se reserva el derecho de certificación a los doctores que considere. Por lo que unicamente los dentistas que adquirieron su certificación pueden colocar estas las Carillas. La Clinica dental Smiling es un Centro Oficial Lumineers en Madrid.

¿Puedo comer lo que quiera cuando he colocado este tipo de carilla?

Por supuesto. No existe ningún tipo de restricción a la hora de beber o comer, por regla general. Puedes y debes hacer una vida completamente normal, puesto que las Carillas Lumineers son tan resistentes o más que las carillas tradicionales. Sin embargo aconsejamos que el paciente que lleve cualquier tipo de carilla dental, lumineers o cualquiero otra, se abstenga en la medida de lo posible, de comer alimentos extremadamente duros, así como pelarlos o roerlos con los dientes.
En el caso de pacientes con bruxismo dental (rechinar de dientes) si se está tratado mediante una férula de descarga nocturna, correrá menos riesgo de fractura en sus carillas dentales.

¿Es doloroso el tratamiento con CARILLAS LUMINEERS en algún momento?

No es doloroso en absoluto. Las facetas Lumineers se colocan directamente sobre los dientes sin ningún tipo de operación ni abrasión. No precisa de anestesia. No hay sensibilidad posterior.

¿Puedo llevar carillas lumineers en lugar de una ortodoncia?

Las Carillas Lumineers están diseñadas para subsanar algunas imperfecciones de carácter estético. Los objetivos y las capacidades de una ortodoncia son completamente diferentes y se centran mucho más en el aspecto funcional de la dentadura. Sin embargo, existe un método ortodóncico que combina perfectamente las virtudes de ambos tratamientos dentales, la ortodoncia invisible Invisalign. En este caso no se realizaría una sustitución propiamente dicha de un tratamiento por otro, pero con invisalign puede alinear los dientes durante unos 5 o 7 meses, para corregir suficientemente los problemas de funcionalidad bucal y posteriormente colocar unas Carillas Lumineers,

Somos expertos en Carillas Lumineers Madrid y en Ortodoncia Invisalign. 

¿Cuánto duran las carillas lumineers?

El proceso

El proceso de colocación de unas Lumineers depende en gran medida del número de carillas a colocar. Pero consta mínimamente de 2 visitas a nuestra clínica dental de Madrid, de 1 hora de duración cada una.

La vida útil

Las Carillas Lumineers pueden durar hasta 20 años si se hace un uso correcto de ellas y se mantienen unos buenos hábitos de higiene, entre los que se incluyen revisiones y limpiezas dentales cada 6 meses.

¿Qué precio tienen las carillas lumineers? ¿son caras?

La primera visita no tiene coste alguno y a partir de aquí te facilitaremos un presupuesto ajustado a tu caso concreto. Además podemos ayudarte con una financiación a la medida.

Ten en cuenta que invertir en una sonrisa de la que sentirte orgulloso/a, bonita, sana y natural, puede ser una de las mejores inversiones que hacer en la vida.

No te quedes sin tus carillas lumineers

Las carillas lumineers recrean a la perfección el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia.

Dirección

Calle de Hortaleza, 70
28004 – Madrid

Contacto

info@clinicasmiling.com
Móvil: 675827852
Fijo: 915 23 32 72

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 20:00

CARILLAS LUMINEERS MADRID

CLÍNICA DENTAL SMILING  Forever simles

facebookinstagram rss