¿Quieres mejorar la apariencia de tus dientes de forma rápida?

Carillas de composite en Madrid

Colocamos carillas de composite en Madrid, con las que conseguimos revitalizar la belleza y la naturalidad de cualquier tipo de sonrisa, respetando al máximo los dientes naturales del paciente.
carillas composite Madrid

Estas carillas están compuestas de un material que es el resultado de la unión de diversas resinas sintéticas. Por este hecho, también se las demomina carillas o facetas directas de resina.

El tratamiento con carillas de composite

El tratamiento con carillas de composite es uno de los métodos menos invasivos y más rápidos dentro de la estética dental, en lo que a correcciones de forma, color o tamaño del diente, se refiere.

La colocación de carillas suele ser un proceso delicado, que requiere de la pericia de los especialistas.

  1. Es necesario una preparación de la cavidad oral. Consiste en la creación de un espacio higiénico, mediante una limpieza dental y un aislamiento de la zona. Para la adaptación de la carilla se coloca el adhesivo y se ubica en el lugar deseado.
  2. A diferencia de las carillas de porcelana, la naturaleza del composite de estas carillas, es necesario en ocasiones un tratamiento de blanqueamiento dental previo, para adaptarla mejor y garantizar un color homogéneo y natural.
tratamiento carillas composite
Clínica Smiling: La mejor relación CALIDAD / PRECIO para tus carillas de composite.
carillas composite precio

Consigue tus Carillas dentales de composite al mejor precio.

Luce la mejor de las sonrisas con la ayuda de expertos en tratamientos estéticos. En nuestra clínica dental conseguimos modificar mediante carillas de composite, la apariencia de los dientes que no son del gusto del paciente, de una manera rápida, eficaz y a buen precio.

Ventajas de estas carillas

Son varios los puntos fuertes de este método:

  1. El espesor de las carillas de composite oscila entre los 0,3 y 0,9 mm, lo que hace que no haga falta una preparación que implique el tallado del diente original para compensar su grosor.
  2. Es más económica que una carilla de porcelana.
  3. En una única sesión el paciente sale con el trabajo realizado, de una forma indolora y reversible. Es necesario una preparación de la cavidad oral. Consiste en la creación de un espacio higiénico, mediante una limpieza dental y un aislamiento de la zona. Para la adaptación de la carilla se coloca el adhesivo y se ubica en el lugar deseado.
  4. No es necesario dar anestesia al paciente y se realiza en una única sesión clínica.
  5. No tenemos que manipular el diente que mantendrá la integridad del esmalte. Se coloca directamente en el diente mediante la adhesión de capas de este material.
  6. El tratamiento es reversible y podemos retirarlo para colocar carillas de porcelana, retocar el color o cualquier reparación.
  7. Resultado de una calidad excelente y con un altísimo nivel de satisfacción del paciente. Se obtiene una.
  8. Gran facilidad a la hora de modificar el color y para cualquier reparación.
ventajas carillas composite

Estamos muy comprometidos con la información que reciben nuestros pacientes sobre nuestros los con carillas dentales. Por ello, ponemos a su disposición una serie de respuestas a las preguntas más habituales que nos realizan sobre este tratamiento estético.

Preguntas frecuentes

Dra Marta Herrero responde
Dra. Marta Herrero

¿Cuándo es recomendable el uso de Carillas de Composite?

Están indicadas para los siguientes casos:

  • Problemas de coloración
  • Espacios entre los dientes (diastemas)
  • Dientes envejecidos
  • Fracturas
  • Tinciones por tetraciclinas
  • Malposiciones ligeras
  • Dientes desgastados

Una diferencia con las carillas de porcelana

A diferencia de las carillas de porcelana, la naturaleza del composite de estas carillas, es necesario en ocasiones un tratamiento de blanqueamiento dental previo, para adaptarla mejor y garantizar un color homogéneo y natural.

¿Cómo se colocan las carillas de resina?

El procedimiento de colocación de las carillas es el siguiente:

  • Se limpia el diente, aislándolo del resto de piezas, con una pequeña cinta de plástico.
  • Se aplica el adhesivo que sujetará la carilla composite, y se va añadiendo la resina en capas muy finas, directamente sobre el diente original para ir dándole forma al “nuevo diente”.
  • Se adicionan capas de composite en función de si se requiere conseguir más brillo y/o color en la carilla. Asimismo, se le aplica luz LED para secar y endurecer el material.
  • Se realiza un pulimentado de la carilla y con ello, se finaliza.

Una sola visita al dentista suele ser suficiente. La duración necesaria para obtener el resultado perfecto, puede variar en función del número de carillas que aplicar y de la complicación que suponga colocarlas.

¿Cuánto duran?

La duración de las carillas de composite depende en gran medida de los hábitos del paciente. La duración aproximada de unas carillas de resina oscila entre los 2 y los 5 años. Este tipo de facetas requieren cierta atención, y mantenimiento para aumentar su duración:

  • Evitar en la medida de lo posible el consumo de café o tabaco. Pueden provocar manchas sobre las carillas.
  • Evitar morder alimentos con cáscara dura como frutos secos o utilizar los dientes para cortar o abrir algo duro. Desgastará las carillas o las descorchará.
  • Tener especial cuidado, en caso de llevar una ortodoncia, con el roce de los brackets. Mantener una higiene bucal impecable, también es recomendable.
  • Acudir al dentista al menos una vez al año para que realice el mantenimiento necesario a las carillas.

¿Qué precio tienen las carillas composite?

El precio de las carillas de composite es mucho más económico de lo que cabría pensar, sobre todo después de ver los resultados en las sonrisas de los pacientes que se lanzan a por este tratamiento. Son casi un tercio más baratas por ejemplo, que las carillas Lumineers o de disilicato de litio.

No te quedes sin tus carillas dentales.

Somos expertos en estética dental. Ahora puedes colocarte tus carillas dentales en Madrid, en las mejores condiciones. Estudiaremos tus necesidades para solucionar de la mejor manera, tu caso.

Dirección

Calle de Hortaleza, 70, 28004 Madrid

Contacto

info@clinicasmiling.com Móvil: 675827852 Fijo: 915 23 32 72

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 20:00

CLÍNICA DENTAL SMILING  Forever simles
facebookinstagram rss