Centro Dental Smiling | tu Clínica Dental en Madrid

Este tipo de blanqueamiento se basa en la toma de unos modelos de la boca del paciente, con los que confeccionar en el laboratorio las respectivas y específicas férulas de plástico transparente, que se acomodan perfectamente a la arcada dental del paciente.

Centro Dental Smiling | tu Clínica Dental en Madrid

Procedimiento paso a paso

Se deposita el producto blanqueador en la parte cóncava de la férula y el paciente debe llevarlas durante 3 a 5 horas diarias durante aproximadamente 12 – 20 días, en función de la intensidad de la coloración de sus dientes.
Transcurrido este tiempo y finalizadas todas las sesiones, se revisa en la clínica el estado y el color de los dientes hasta el momento. Para ello nos apoyamos en una serie de fotografías tomadas al inicio del proceso y de una guía de colores. Así podremos determinar con exactitud si se ha conseguido el resultado planteado al inicio del tratamiento.
Datos a tener en cuenta:

  • Si el tratamiento se va a realizar en el domicilio del paciente, debe llevarlo a cabo siempre bajo la supervisión del odontólogo y acudir a su cita en la consulta una vez por semana.
  • El gel actúa sin efectos perjudiciales para las piezas, es un procedimiento inocuo que no debilita los dientes.

Una sonrisa blanca y brillante puede ser la mejor carta de presentación, para tu vida social y profesional.